La Costa: docentes van a las escuelas para reorganizar la presencialidad

Date:

Con la cofirmación del pase del Partido de La Costa a fase 3, este miércoles los docentes y equipos directivos cumplirán la jornada completa de trabajo para reorganizar lo que resta de la semana.

Se estima que en algunas escuelas se podría convocar a alguna burbuja de alumnos para que vayan a las aulas jueves y viernes, aunque el objetivo principal es reorganizar, establecer un orden e informar a las familias sobre cómo funcionará la presencialidad cuidada en burbujas a partir del 2 de agosto con el regreso a clases después de las vacaciones de invierno.

Cabe recordar que, cuando un distrito pasa a fase 3, las restricciones horarias y de circulación se hacen efectivas desde el día siguiente, es decir, a partir del miércoles. En este sentido, en La Costa la circulación estará permitida de 06.00 a 00.00 y se habilita la apertura de actividades.

Sin embargo, en el tema presencialidad escolar normalmente se inicia el lunes siguiente. En este caso coincide con el inicio de las vacaciones de invierno, por lo que se busca que los chicos puedan ir a la escuela jueves y viernes.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com