Se dictará un curso de compostaje y el lunes comienza la entrega de semillas

Date:

El martes 7 abrirá la inscripción al nuevo curso de separación de residuos en origen para la realización de compostaje en La Costa.

Los interesados podrán anotarse desde cursosdigitales.lacosta.gob.ar hasta completar el cupo disponible.

Por otro lado, está abierta la inscripción al programa “Huerta en Casa” con el objetivo de que la comunidad pueda construir su propia huerta, apostando a la soberanía alimentaria y generando prácticas de cuidado del ambiente.

En esta cuarta edición, se entregarán kits de semillas con siete especies de estación Primavera-Verano de berenjena, lechuga blanca, lechuga criolla, brócoli, rúcula, zanahoria, remolacha, acelga y cilantro.

Al completar el formulario desde lacosta.gob.ar/huertaencasa, que estará disponible desde el lunes 6 de septiembre entre las 9.00 y 12.00, hay que seleccionar el punto más cercano para retirar el kit de semillas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com