Padres reclaman mayor presencialidad en la Primaria N° 6 de Mar del Tuyú

Date:

A pesar de que Provincia anunció que desde el 1 de septiembre se regresaría a la presencialidad en las escuelas bonaerense, padres de la Escuela Primaria N° 6 de Mar del Tuyú reclaman la vuelta total a las aulas, ya que todavía continúan con presencialidad programada.

Por ejemplo, 5to “D” y 2do “E” son 2 burbujas que asisten una semana cada una; 1ro “D” y 4to “C” son 3 burbujas por lo que van una semana y dos no; mientras que 1ro “A” está yendo de 3 a 4 días cada quince días.

Una madre de 1ro “F” turno tarde explicó que con el anuncio del regreso de la presencialidad plena su hijo que va al jardín tiene clases con normalidad, pero en la escuela no. “Mandamos nota a la escuela, pedimos una reunión con la directora y nos dice que podemos ir 3 padres. Cuando hacen la reunión de cooperadora se juntan más de 10 personas. La cooperadora se puede reunir, pero para pedir que vuelvan las clases tenemos que pedir una reunión de a tres padres”, remarcó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Horacio Rossano aseguró que se trabaja para la presencialidad en la Primaria N° 6

 

En comunicaciones virtuales con autoridades de la escuela les expresaron que se está trabajando con la Inspectora para avanzar en las condiciones edilicias que permitan la presencialidad plena.

Sobre este punto, el Inspector Distrital, Horacio Rossano, aseguró que en estos días “empiezan con la nueva planificación. No son burbujas, es asistencia programada y los que pueden con presencialidad plena. Es una de las escuelas más grandes del distrito y esta vuelta a la presencialidad nos lleva a que necesitamos más mobiliario. Es todo un combo de cosas, ya lo estamos solucionando y en estos días empiezan con el nuevo formato”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com