Abrió la inscripción a las becas municipales para estudios superiores

Date:

Desde el lunes 27 se encuentra abierta la inscripción al programa municipal de Becas en el Partido de La Costa.

La inscripción permite renovar o solicitar el acompañamiento económico para los costeros y costeras estudien una carrera de nivel superior.

Para llevar adelante el trámite de inscripción, podrán ingresar al siguiente enlace lacosta.gob.ar/becas2022, desde donde se completará el formulario y la declaración jurada para luego confirmar un turno que permita presentar toda la documentación correspondiente en la oficina de Becas, sita en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú).

La inscripción al programa que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo tiene como objetivo principal incentivar la vocación de estudio en una apuesta central a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad. En este sentido, se recuerda que la oferta educativa de nivel superior cuenta con más de 40 opciones de formación, que se encuentran disponibles en lacosta.gob.ar/educacion.

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo. Las mismas son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno o alumna, teniendo por objetivo el acompañamiento en su formación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com