Abrió la inscripción a las becas municipales para estudios superiores

Date:

Desde el lunes 27 se encuentra abierta la inscripción al programa municipal de Becas en el Partido de La Costa.

La inscripción permite renovar o solicitar el acompañamiento económico para los costeros y costeras estudien una carrera de nivel superior.

Para llevar adelante el trámite de inscripción, podrán ingresar al siguiente enlace lacosta.gob.ar/becas2022, desde donde se completará el formulario y la declaración jurada para luego confirmar un turno que permita presentar toda la documentación correspondiente en la oficina de Becas, sita en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú).

La inscripción al programa que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo tiene como objetivo principal incentivar la vocación de estudio en una apuesta central a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad. En este sentido, se recuerda que la oferta educativa de nivel superior cuenta con más de 40 opciones de formación, que se encuentran disponibles en lacosta.gob.ar/educacion.

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo. Las mismas son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno o alumna, teniendo por objetivo el acompañamiento en su formación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com