Continúa abierta la inscripción al programa de Becas municipales

Date:

Hasta el 7 de marzo continuara abierta la inscripción y renovación del programa de Becas municipales, el cual brinda acompañamiento económico para que costeros y costeras estudien una carrera de nivel superior.

Para realizar el trámite de inscripción, se debe ingresar al siguiente enlace lacosta.gob.ar/becas2022, desde donde se completará el formulario y la declaración jurada para luego confirmar un turno que permita presentar toda la documentación correspondiente en la oficina de Becas, sita en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú).

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que deseen seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario o ya se encuentren cursando carreras de este tipo. El objetivo principal es incentivar la vocación de estudio en una apuesta central a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad y acompañamiento en su formación.

En este sentido, se recuerda que la oferta educativa de nivel superior cuenta con más de 40 opciones de formación, que se encuentran disponibles en lacosta.gob.ar/educación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com