El Consejo Escolar trabaja en las escuelas para garantizar un comienzo seguro

Date:

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, se refirió a los trabajos que se están realizando en las instituciones educativas del distrito de cara al inicio del ciclo lectivo 2022 el próximo 2 de marzo.

“No contamos con mucho presupuesto, la Provincia este año no nos asignó partidas de dinero considerables para obras de refacción mayor, eso se estaría ocupando la Municipalidad, pero a la fecha desconocemos oficialmente el comienzo de alguna obra de importancia para las escuelas de nuestro distrito”, indicó en diálogo con Costa de Noticias.

Asimismo, destacó que “al margen de eso y con mucho esfuerzo y voluntad estamos llevando tranquilidad a la comunidad educativa de que tenemos a todo el equipo de infraestructura trabajando día a día para subsanar las cuestiones más importantes que refiere al riesgo inicio 2022”.

“Tenemos casi 60 edificios, con más de 20 mil alumnos, de los cuales se están atendiendo las necesidades en aquellos que van surgiendo del relevamiento de infraestructura”, agregó.

Por último, Porta hizo hincapié en el trabajo conjunto con los distintos actores de la educación. “Venimos trabajando muy bien articuladamente con inspectores y gremios tanto docentes como de auxiliar y equipos de conducción porque entendemos que el trabajo es juntos pensando siempre en todos los niños, niñas y adolescentes costeros que estudian en la escuela pública”, apuntó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com