Matías Porta: “Con el mismo presupuesto del 2021, logramos una entrega de mercadería más completa”

Date:

El presidente del Consejo Escolar de La Costa, Matías Porta, se refirió a la nueva entrega de mercadería que se llevó a cabo en las instituciones educativas del distrito y destacó que se logró conformar un módulo alimentario con una mayor variedad de productos.

“Estamos entregando un nuevo módulo alimentario en las escuelas, de mejor composición a lo que se venía entregando, incorporamos más variedad de productos como ser, lata de choclo y té y dulce de leche como novedad, además de aceite, fideos, puré de tomate, galletitas, harina, etc., y con el mismo presupuesto del 2021, porque la Provincia aún no lo ha aumentado”, señaló Porta.

En este sentido, hizo hincapié en que “fue nuestro compromiso cuando asumimos la responsabilidad de trabajar por y para la comunidad educativa. Esto va destinado a 10.800 familias donde sus hijos asisten a escuelas públicas de nuestro distrito”.

Por otra parte, Porta adelantó que “aunque aún no sabemos si se va a seguir entregando en los meses siguientes desde el bloque de Consejeros Escolares de Juntos solicitamos que se puede seguir acompañando a las familias al margen del comedor dentro de las escuelas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com