Matías Porta: “Hoy la municipalidad está entregando menos alimentos a las familias por el SAE”

Date:

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, compartió un duro informe sobre el Servicio Alimentario Escolar donde aseguró que, desde que el Municipio se hizo cargo, se entregan menos productos en los módulos y que hay dinero afectado que no es utilizado para la compra de alimentos.

“Ya pasó casi un mes de la municipalización del SAE, y hoy la Municipalidad está entregando el módulo alimentario a cada familia, una asistencia que se viene haciendo hace 2 años y que cuando estuvo a cargo del Consejo Escolar se entregaban 18 productos y hoy se entregaron apenas sólo 13”, indicó.

A esto le sumó que “el presupuesto que llega de Provincia para cada caja de alimentos es de $1966.56, y con la entrega municipal la cuenta es clara, se están quedando con $577.66 que no gastaron”.

Además, Matias Porta expuso que en la entrega de alimentos se menciona que son 15 unidades pero en realidad se entregan 13 argumentando que la leche en polvo rinde por tres litros y se estaría contando cómo 3 unidades.

“No pusieron dulce de leche, no pusieron mermelada, no pusieron choclo, no pusieron caja de té, no pusieron azúcar, no pusieron galletitas, solo una harina y un arroz”, puntualizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com