El Municipio acompañará a la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita en sus proyectos

Date:

La Municipalidad de La Costa acompañará a la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita en una serie de proyectos para brindar mejores espacios para los chicos y chicas.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la institución donde recorrió las instalaciones y manifestó: “Otra de las queridas instituciones a la que estamos acompañando en sus proyectos de crecimiento”.

Durante la visita se comenzó a trabajar en la posibilidad de que los chicos más grandes puedan realizar prácticas profesionales en convenio con el Municipio, algo que vienen haciendo con el sector privado.

En materia de infraestructura también se avanzó en el proyecto de sumar dos aulas destinadas a la capacitación en oficios y herramientas para la vida laboral, apuntado a los alumnos y alumnas más grandes de la institución.

En tanto, Cardozo dialogó con los directivos y docentes de la institución sobre la posibilidad de sumar más juegos adaptados y realizar un playón deportivo en el patio trasero de la escuela.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com