El Municipio acompañará a la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita en sus proyectos

Date:

La Municipalidad de La Costa acompañará a la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita en una serie de proyectos para brindar mejores espacios para los chicos y chicas.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la institución donde recorrió las instalaciones y manifestó: “Otra de las queridas instituciones a la que estamos acompañando en sus proyectos de crecimiento”.

Durante la visita se comenzó a trabajar en la posibilidad de que los chicos más grandes puedan realizar prácticas profesionales en convenio con el Municipio, algo que vienen haciendo con el sector privado.

En materia de infraestructura también se avanzó en el proyecto de sumar dos aulas destinadas a la capacitación en oficios y herramientas para la vida laboral, apuntado a los alumnos y alumnas más grandes de la institución.

En tanto, Cardozo dialogó con los directivos y docentes de la institución sobre la posibilidad de sumar más juegos adaptados y realizar un playón deportivo en el patio trasero de la escuela.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com