El Municipio acompañará a la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita en sus proyectos

Date:

La Municipalidad de La Costa acompañará a la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita en una serie de proyectos para brindar mejores espacios para los chicos y chicas.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la institución donde recorrió las instalaciones y manifestó: “Otra de las queridas instituciones a la que estamos acompañando en sus proyectos de crecimiento”.

Durante la visita se comenzó a trabajar en la posibilidad de que los chicos más grandes puedan realizar prácticas profesionales en convenio con el Municipio, algo que vienen haciendo con el sector privado.

En materia de infraestructura también se avanzó en el proyecto de sumar dos aulas destinadas a la capacitación en oficios y herramientas para la vida laboral, apuntado a los alumnos y alumnas más grandes de la institución.

En tanto, Cardozo dialogó con los directivos y docentes de la institución sobre la posibilidad de sumar más juegos adaptados y realizar un playón deportivo en el patio trasero de la escuela.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com