El Centro de Formación Laboral N° 401 ofrece talleres de oficios digitales

Date:

En el Partido de La Costa se puede acceder a una serie de cursos gratuitos de oficios digitales que ofrecen herramientas de capacitación para la inserción en el campo laboral actual.

Los cursos se dictan en el Centro de Formación Laboral N° 401, ubicado en Ruta 11 Km 340.5 de Lucila del Mar. La inscripción se realiza a través de https://lacosta.gob.ar/web/capacitaciones , donde también se encontrarán diversos cursos de formación de diferentes rubros como mecánica, alimentos, textil, entre otros.

Las capacitaciones en oficios digitales se marcan en la formación apuntada al pensamiento computacional, un proceso mental utilizado para formular problemas cuyas soluciones pueden ser llevadas a cabo por un ordenador.

Los cursos que se ofrecen son los siguientes:

ADMINISTRACION BASE DE DATOS

Por medio de la programación, organiza, administra y optimiza con grandes eficiencias volúmenes de información.

 

PROGRAMADOR DE VIDEO JUEGOS

Metodologías para el desarrollo de software. Fundamentos para el desarrollo de videojuegos. Programación de Videojuegos. Proyecto integrador Programación de Videojuegos.

 

PROGRAMADOR DISPOSITIVOS MOVILES

Los programadores de aplicaciones informáticas desarrollan, crean y modifican aplicaciones informáticas de software generales o programas de utilidad especializada; analicen las necesidades del usuario y desarrollen soluciones de software.

 

PYTHON

Es un lenguaje de programación, multiparadigma y multinivel, con soporte en programación orientada a objetos, imperativa y funcional. Con este tipo de lenguaje se pueden crear aplicaciones nativas e híbridas, y cuenta con una sintaxis accesible.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com