Anunciaron obras de infraestructura para la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Date:

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa dieron a conocer una serie de obras de infraestructura que se llevarán a cabo en la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas y que eran muy esperadas por la comunidad educativa de la institución.

“Estamos muy contentos porque un reclamo de años de la comunidad educativa de la Primaria Nº 3 de Las Toninas hoy se convierte en realidad, vamos a hacer una gran obra de infraestructura que fue aprobada por la provincia de Buenos Aires y que consta de la ampliación y remodelación de la cocina para que el personal tengo las condiciones de trabajo y puedan cocinar a los más de 500 chicos que asisten al comedor de esta escuela”, detalló el presidente del Consejo Escolar, Matías Porta.

Además, agregó que “también está contemplado en el plan de obra el remplazo de cubierta que hoy son tejas por chapas y la reparación de tirantes dado que con el tiempo se fue venciendo la madera por el peso y necesita intervención, y acá estamos, dando respuesta y solución porque para eso trabajamos todos los días”.

Porta señaló que “esta escuela primaria es la única oferta educativa en su nivel en esta localidad y tiene una matrícula que viene creciendo y que hoy son más de 900 alumnos que asisten y más de 500 que van al comedor”.

Por último, indicó: “Estuvimos con el Inspector de infraestructura, la directora del establecimiento y personal auxiliar recorriendo las instalaciones y contándole que en los próximos días estaremos en condiciones de comenzar con esta obra super importante”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..

Se dictan talleres abiertos a la comunidad en el Hospital de Santa Teresita

Este lunes 18 comienzan a dictarse una serie de propuestas culturales en el Hospital de Santa Teresita. Los mismos serán abiertos tanto para usuarios del hospital como público en...

Costa del Este, entre los destinos mejor calificados por los turistas

Tras el fin de la temporada de verano, una consultora privada realizó un estudio referido a la conformidad de los turistas en distintos destinos costeros de la provincia de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com