El Partido de La Costa festeja hoy sus 44 años

Date:

La comunidad del Partido de La Costa celebra este 1º de julio su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del distrito y, para que toda la familia pueda ser parte de los festejos, el transporte público será gratuito.

Cabe señalar que hoy, además del Partido de La Costa, también cumplen 44 años los Municipios de Villa Gesell y Pinamar, ya que el 1 de julio de 1978 los tres distritos comenzaron a funcionar en forma independiente de los territorios pertenecientes a los actuales partidos de General Lavalle y General Madariaga.

El Municipio Urbano de La Costa estableció como cabecera a la ciudad de Mar del Tuyú a fin de evitar conflictos entre sus dos localidades más antiguas: San Clemente y Mar de Ajó, ambas fundadas a fines de 1935, en los extremos norte y sur del distrito.

Hoy la celebración será a partir de las 13.00, en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en la calle 4 y 68.

La celebración contará con puntos gastronómicos, juegos infantiles, kermés, shows de circos y feria de emprendedores.

Arriba del escenario habrá eventos como un encuentro de freestyle, que luego dará lugar a la actuación de la Orquesta del Partido de La Costa, el Coro Municipal y el Ballet Internacional de La Costa.

Mientras que el cierre del evento estará a cargo del grupo musical Agapornis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cómo pueden hacer los estudiantes de La Costa para acceder a los viajes de egresados gratuitos

Los chicos y chicas del Partido de La Costa que estén cursando el último año del nivel secundario, tanto en el sistema público como privado, ya pueden inscribirse en la segunda edición del programa “Viajes de Fin de..

Dos detenidos en Mar de Ajó por abigeato en un campo de Lavalle

Efectivos del Comando de Prevención Rural de General Lavalle lograron identificar a dos sospechosos de una denuncia de abigeato en un predio rural.

El Laberinto de Las Toninas invita a disfrutar de las vacaciones de invierno

Estas vacaciones de invierno, el Parque Temático Laberinto de Las Toninas invita a conocer todo su atractivo natural y las distintas propuestas de juegos y actividades.

Zona Fría: exigen que se apliquen descuentos al gas en garrafas

Un proyecto de resolución presentado en el Congreso exige que el Gobierno nacional que informe sobre distintos aspectos referidos al incumplimiento de los descuentos por Zona Fría para usuarios de gas en...
CostadeNoticias.com