El Partido de La Costa festeja hoy sus 44 años

Date:

La comunidad del Partido de La Costa celebra este 1º de julio su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del distrito y, para que toda la familia pueda ser parte de los festejos, el transporte público será gratuito.

Cabe señalar que hoy, además del Partido de La Costa, también cumplen 44 años los Municipios de Villa Gesell y Pinamar, ya que el 1 de julio de 1978 los tres distritos comenzaron a funcionar en forma independiente de los territorios pertenecientes a los actuales partidos de General Lavalle y General Madariaga.

El Municipio Urbano de La Costa estableció como cabecera a la ciudad de Mar del Tuyú a fin de evitar conflictos entre sus dos localidades más antiguas: San Clemente y Mar de Ajó, ambas fundadas a fines de 1935, en los extremos norte y sur del distrito.

Hoy la celebración será a partir de las 13.00, en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en la calle 4 y 68.

La celebración contará con puntos gastronómicos, juegos infantiles, kermés, shows de circos y feria de emprendedores.

Arriba del escenario habrá eventos como un encuentro de freestyle, que luego dará lugar a la actuación de la Orquesta del Partido de La Costa, el Coro Municipal y el Ballet Internacional de La Costa.

Mientras que el cierre del evento estará a cargo del grupo musical Agapornis.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com