Se firmó el inicio de obra para la ampliación de la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Date:

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, firmó el acta de inicio de obra para la ampliación de la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas.

La rúbrica se concretó con la presencia de la directora de la institución, Alejandra Medina, el Inspector de Infraestructura, el contratista y consejeros escolares.

“Se trata de una obra pendiente históricamente, que tiene que ver con la ampliación y remodelación de la cocina para que se pueda garantizar el almuerzo de más de 500 chicos que asisten al comedor”, señaló Porta.

Además, la obra comprende la realización del cambio de techos y cubiertas para evitar filtraciones y que no se deteriore la infraestructura.

“Estamos trabajando día a día para garantizar que todos los servicios educativos sean seguros y con las condiciones acordes de trabajo. Son gestiones que quedan para la comunidad educativa y están dando respuesta a necesidades reales”, destacó Porta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com