Se firmó el inicio de obra para la ampliación de la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Date:

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, firmó el acta de inicio de obra para la ampliación de la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas.

La rúbrica se concretó con la presencia de la directora de la institución, Alejandra Medina, el Inspector de Infraestructura, el contratista y consejeros escolares.

“Se trata de una obra pendiente históricamente, que tiene que ver con la ampliación y remodelación de la cocina para que se pueda garantizar el almuerzo de más de 500 chicos que asisten al comedor”, señaló Porta.

Además, la obra comprende la realización del cambio de techos y cubiertas para evitar filtraciones y que no se deteriore la infraestructura.

“Estamos trabajando día a día para garantizar que todos los servicios educativos sean seguros y con las condiciones acordes de trabajo. Son gestiones que quedan para la comunidad educativa y están dando respuesta a necesidades reales”, destacó Porta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com