El Laberinto de Las Toninas será sede de la Ruta de la Paz Argentina 2022

Date:

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas será parte de la Ruta de la Paz Argentina 2022, una iniciativa que conectará a las provincias argentinas.

“Las Toninas, Partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, es lo que podríamos llamar el Km. 0 de la red de Internet, que nos conecta a la región y al mundo. Allí llegan los cables submarinos de fibra óptica a la Argentina, por ser el punto geográfico más oriental de la costa marítima argentina, siendo la primera ciudad, yendo de norte a sur, sin piedras y otros restos en el fondo marino que podrían afectar los cables”, destacaron desde la organización.

En el centro neurálgico de telecomunicaciones de la Argentina se encuentra el Parque Temático y Religioso Laberinto de Las Toninas, donde sobre un médano natural de arena emerge uno de los laberintos más grandes de Sudamérica, en un predio de 12.000 metros cuadrados de superficie, a solo metros del mar, con mucha vegetación y un mirador panorámico.

Este emblemático espacio será sede, el domingo 20 de noviembre, de la Ruta de la Paz Argentina 2022. Allí se montará un escenario para la apertura formal y cierre artístico, y se conectará con las 23 provincias argentinas, que mostrarán a través de una “caminata virtual” sus acciones de la octava edición de esta campaña global de Paz, que este año lleva por lema “Conectar Argentina a través de la Paz”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com