El Laberinto de Las Toninas será sede de la Ruta de la Paz Argentina 2022

Date:

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas será parte de la Ruta de la Paz Argentina 2022, una iniciativa que conectará a las provincias argentinas.

“Las Toninas, Partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, es lo que podríamos llamar el Km. 0 de la red de Internet, que nos conecta a la región y al mundo. Allí llegan los cables submarinos de fibra óptica a la Argentina, por ser el punto geográfico más oriental de la costa marítima argentina, siendo la primera ciudad, yendo de norte a sur, sin piedras y otros restos en el fondo marino que podrían afectar los cables”, destacaron desde la organización.

En el centro neurálgico de telecomunicaciones de la Argentina se encuentra el Parque Temático y Religioso Laberinto de Las Toninas, donde sobre un médano natural de arena emerge uno de los laberintos más grandes de Sudamérica, en un predio de 12.000 metros cuadrados de superficie, a solo metros del mar, con mucha vegetación y un mirador panorámico.

Este emblemático espacio será sede, el domingo 20 de noviembre, de la Ruta de la Paz Argentina 2022. Allí se montará un escenario para la apertura formal y cierre artístico, y se conectará con las 23 provincias argentinas, que mostrarán a través de una “caminata virtual” sus acciones de la octava edición de esta campaña global de Paz, que este año lleva por lema “Conectar Argentina a través de la Paz”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com