El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá este viernes en Mar de Ajó

Date:

Este viernes 15 el Consultorio Oncológico Itinerante estará prestando sus servicios en la localidad de Mar de Ajó.

En esta oportunidad, el consultorio estará en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Mar de Ajó, ubicado en Cramer y Pueyrredón, donde la comunidad podrá acercarse desde las 10.00 para realizar las consultas, sin necesidad de turno previo.

Allí podrán despejar todas las dudas que tengan y además se les indicarán los distintos estudios que deben hacerse en caso de corresponder acorde al diagnóstico.

El Servicio de Oncología del Partido de La Costa funciona en el hospital de Santa Teresita, donde está además la sede del Instituto Provincial del Cáncer. De este modo, se sumó el Hospital Municipal de Santa Teresita y el Sistema de Salud de La Costa a la red de hospitales con Banco de Drogas Oncológicas a través de un software en red.

A su vez, de esta manera se facilitan y evitan diversos trámites administrativos que debían realizar los pacientes en Mar del Plata o La Plata. Con esta nueva herramienta, el sistema de salud local da inicio a los tratamientos oncológicos con mayor rapidez y de forma más inclusiva para cuidar la salud de los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com