Continúa abierta la posibilidad de inscribirse para los viajes de egresados gratuitos

Date:

Hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción al programa de Viaje de Egresados financiados por el Gobierno bonaerense.

Hasta el momento, estudiantes del 90% de las escuelas bonaerenses se anotaron para participar. Son unos 120.000 jóvenes de los 135 municipios los que se inscribieron hasta ahora en la web viajefindecurso.gba.gob.ar.

Según informaron desde el Gobierno bonaerense, de ese total, el 30% son chicas y chicos de escuelas de gestión privada y el resto corresponde a establecimientos públicos.

El programa Viaje de Fin de Curso financiado por la Provincia permite que los estudiantes que en 2022 estén cursando el último año en escuelas bonaerenses puedan viajar gratis a un destino en el distrito entre septiembre y noviembre.

El hotel, el micro, las comidas y las excursiones estarán incluidas en el paquete de 4 días y 3 noches al destino que los jóvenes elijan, que puede ser la costa, el río o las sierras.

Para este año, el Gobierno bonaerense estima que la cantidad de beneficiarios podría ascender a 220.000. Los viajes se concretarán entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

Según el programa, los viajes cuentan con dos excursiones diarias, tienen todos los gastos incluidos -traslados, hotelería, las excursiones diarias y una nocturna, gastronomía y seguros- y viajan a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, lo que también permite promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com