Avanza la obra de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Mar de Ajó

Date:

La sede de Mar de Ajó de la Escuela Municipal de Bellas Artes ya muestra un importante y brindará otra oferta educativa para los chicos y chicas de la zona sur del Partido de La Costa.

Cardozo recorrió la obra ubicada en la zona del Camping General Lavalle: “Les cuento que ya estamos avanzados en la primera etapa de esta obra, que son alrededor de 1.000 metros cuadrados de un proyecto final que comprende más de 4.500 metros cuadrados. Va a estar en un espacio ideado para el arte, la cultura, el deporte y el encuentro: junto al Espacio Multicultural y a su lado un futuro Teatro Municipal, y frente a un velódromo que también estaremos construyendo muy pronto”, detalló el Intendente.

Estas obras buscan dar respuesta “a la necesidad de desarrollo de infraestructura educativa para una comunidad que crece todos los días por encima de la media de la Provincia, siendo elegida año a año por miles de familias para una vida sana y tranquila”, señaló Cardozo y agregó: “Es también una muestra del valor que le damos como Estado a la educación porque sabemos que pudimos dar vuelta la historia y lograr que nuestros jóvenes no se tengan que ir para estudiar: acá encuentran oportunidades y seguimos trabajando para que haya cada vez más”.

En esta primera etapa de obra se van a construir 6 aulas teóricas, un bloque sanitario, sector administrativo y acceso por la calle Yrigoyen. En la actualidad se está trabajando sobre mampostería, revoques y en la etapa final de instalaciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com