Restos humanos encontrados en Mar de Ajó pertenecen a un joven desaparecido en Villa Gesell

Date:

Los restos humanos encontrados por un pescador el 28 de mayo pertenecen a Marcelo Medina, el joven de 19 años que había desaparecido el 8 de mayo en Villa Gesell.

La justicia dio a conocer el resultado del cotejo de ADN de la familia Medina con el torso y el brazo que había sido encontrado en la zona sur del Partido de La Costa.

Medina fue visto por última vez el 8 de mayo e inmediatamente se inició un operativo de búsqueda con canes, drones, efectivos de distintas fuerzas de seguridad, que se extendió a toda la región.

Además, la foto del joven circuló por toda la zona en busca de que alguien pudiera aportar datos sobre su paradero.

Cabe recordar que, el 28 de mayo, un hombre sacó restos humanos del agua, cuando se encontraba pescando en la zona de Espora y Costanera de la localidad de Mar de Ajó y, más tarde, hallaron un torso a la altura Punta Médanos.

La familia de Medina solicitó que se realice el cotejo de ADN correspondiente y este viernes se dio a conocer el resultado que confirmó que los restos óseos pertenecían al joven desaparecido en Villa Gesell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Avanza la obra de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Mar de Ajó

La sede de Mar de Ajó de la Escuela Municipal de Bellas Artes ya muestra un importante y brindará otra oferta educativa para los chicos y chicas de la zona sur del Partido de La Costa.

Continúa abierta la posibilidad de inscribirse para los viajes de egresados gratuitos

Hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción al programa de Viaje de Egresados financiados por el Gobierno bonaerense.

La semana próxima continúa la campaña de castraciones gratuitas

La semana próxima continuará la campaña de castraciones gratuitas para caninos y felinos que se lleva adelante en el Hospital Móvil Veterinario.

La Provincia aun no adhirió al nuevo sistema de scoring para las licencias de conducir

El Gobierno bonaerense aun no adhirió al sistema de scoring para las licencias de conducir que lanzó el Ministerio de Transporte de la Nación junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
CostadeNoticias.com