Restos humanos encontrados en Mar de Ajó pertenecen a un joven desaparecido en Villa Gesell

Date:

Los restos humanos encontrados por un pescador el 28 de mayo pertenecen a Marcelo Medina, el joven de 19 años que había desaparecido el 8 de mayo en Villa Gesell.

La justicia dio a conocer el resultado del cotejo de ADN de la familia Medina con el torso y el brazo que había sido encontrado en la zona sur del Partido de La Costa.

Medina fue visto por última vez el 8 de mayo e inmediatamente se inició un operativo de búsqueda con canes, drones, efectivos de distintas fuerzas de seguridad, que se extendió a toda la región.

Además, la foto del joven circuló por toda la zona en busca de que alguien pudiera aportar datos sobre su paradero.

Cabe recordar que, el 28 de mayo, un hombre sacó restos humanos del agua, cuando se encontraba pescando en la zona de Espora y Costanera de la localidad de Mar de Ajó y, más tarde, hallaron un torso a la altura Punta Médanos.

La familia de Medina solicitó que se realice el cotejo de ADN correspondiente y este viernes se dio a conocer el resultado que confirmó que los restos óseos pertenecían al joven desaparecido en Villa Gesell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com