Restos humanos encontrados en Mar de Ajó pertenecen a un joven desaparecido en Villa Gesell

Date:

Los restos humanos encontrados por un pescador el 28 de mayo pertenecen a Marcelo Medina, el joven de 19 años que había desaparecido el 8 de mayo en Villa Gesell.

La justicia dio a conocer el resultado del cotejo de ADN de la familia Medina con el torso y el brazo que había sido encontrado en la zona sur del Partido de La Costa.

Medina fue visto por última vez el 8 de mayo e inmediatamente se inició un operativo de búsqueda con canes, drones, efectivos de distintas fuerzas de seguridad, que se extendió a toda la región.

Además, la foto del joven circuló por toda la zona en busca de que alguien pudiera aportar datos sobre su paradero.

Cabe recordar que, el 28 de mayo, un hombre sacó restos humanos del agua, cuando se encontraba pescando en la zona de Espora y Costanera de la localidad de Mar de Ajó y, más tarde, hallaron un torso a la altura Punta Médanos.

La familia de Medina solicitó que se realice el cotejo de ADN correspondiente y este viernes se dio a conocer el resultado que confirmó que los restos óseos pertenecían al joven desaparecido en Villa Gesell.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com