Abrió el registro para Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales

Date:

Se encuentra abierta la inscripción para emprendimientos de elaboración artesanal de alimentos que quieran registrarse como Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAA).

El trámite es totalmente gratuito y quienes se sumen a esta iniciativa del Gobierno bonaerense podrán acceder a una serie de beneficios como subsidios para la compra herramientas, maquinaria, materia prima o materiales para hacer reformas edilicias.

El Registro Provincial de PUPAAs permite habilitar cocinas domiciliarias, promueve la capacitación de las y los productores y consumidores, garantiza la seguridad alimentaria y busca fortalecer el consumo local.

Los interesados pueden comunicarse a través de info.secretariadeproduccion@gmail.com o acercarse a la Secretaría de Producción, ubicada en calle 32 N°365, entre 3 y 4, de Santa Teresita, de 09.00 a 14.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com