Abrió el registro para Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales

Date:

Se encuentra abierta la inscripción para emprendimientos de elaboración artesanal de alimentos que quieran registrarse como Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAA).

El trámite es totalmente gratuito y quienes se sumen a esta iniciativa del Gobierno bonaerense podrán acceder a una serie de beneficios como subsidios para la compra herramientas, maquinaria, materia prima o materiales para hacer reformas edilicias.

El Registro Provincial de PUPAAs permite habilitar cocinas domiciliarias, promueve la capacitación de las y los productores y consumidores, garantiza la seguridad alimentaria y busca fortalecer el consumo local.

Los interesados pueden comunicarse a través de info.secretariadeproduccion@gmail.com o acercarse a la Secretaría de Producción, ubicada en calle 32 N°365, entre 3 y 4, de Santa Teresita, de 09.00 a 14.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Restos humanos encontrados en Mar de Ajó pertenecen a un joven desaparecido en Villa Gesell

Los restos humanos encontrados por un pescador el 28 de mayo pertenecen a Marcelo Medina, el joven de 19 años que había desaparecido el 8 de mayo en Villa Gesell.

Avanza la obra de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Mar de Ajó

La sede de Mar de Ajó de la Escuela Municipal de Bellas Artes ya muestra un importante y brindará otra oferta educativa para los chicos y chicas de la zona sur del Partido de La Costa.

Continúa abierta la posibilidad de inscribirse para los viajes de egresados gratuitos

Hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción al programa de Viaje de Egresados financiados por el Gobierno bonaerense.

La semana próxima continúa la campaña de castraciones gratuitas

La semana próxima continuará la campaña de castraciones gratuitas para caninos y felinos que se lleva adelante en el Hospital Móvil Veterinario.
CostadeNoticias.com