Abrió el registro para Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales

Date:

Se encuentra abierta la inscripción para emprendimientos de elaboración artesanal de alimentos que quieran registrarse como Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAA).

El trámite es totalmente gratuito y quienes se sumen a esta iniciativa del Gobierno bonaerense podrán acceder a una serie de beneficios como subsidios para la compra herramientas, maquinaria, materia prima o materiales para hacer reformas edilicias.

El Registro Provincial de PUPAAs permite habilitar cocinas domiciliarias, promueve la capacitación de las y los productores y consumidores, garantiza la seguridad alimentaria y busca fortalecer el consumo local.

Los interesados pueden comunicarse a través de info.secretariadeproduccion@gmail.com o acercarse a la Secretaría de Producción, ubicada en calle 32 N°365, entre 3 y 4, de Santa Teresita, de 09.00 a 14.00.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Detuvieron a un jubilado en Mar de Ajó que prostituía a tres menores de edad

Este jueves se llevó a cabo un operativo en una vivienda de Mar de Ajó donde detuvieron a un jubilado de 72 años acusado de prostituir a tres menores de edad, de entre 16 y 17 años.

El Carnaval se festeja en San Clemente con comparsas, murgas y espectáculos

Desde el sábado 18 hasta el lunes 20 se llevará adelante otra edición de los Carnavales de La Costa, que invitan a disfrutar de tres días con comparsas, murgas y espectáculos musicales..

Con el estreno de la nueva película de Marvel se renueva la cartelera

Desde hoy jueves 16 y hasta el miércoles 22 se podrá disfrutar en las salas de cine del Partido de La Costa del estreno de “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”.

La semana próxima habrá paro nacional de bancos

Desde la Asociación Bancaria confirmaron que el próximo jueves 23 de febrero se concretará un paro nacional, tras no lograr un acuerdo por las paritarias del sector.
CostadeNoticias.com