Este jueves será la penúltima fecha de Olimpiadas Escolares con la competencia de atletismo y recreación

Date:

Los y las estudiantes de las Escuelas Secundarias del Partido de La Costa volverán a encontrarse este jueves 27 para disputar la penúltima fecha de Olimpiadas Escolares.

En esta oportunidad se llevará a cabo la competencia de atletismo y recreación, desde las 9.30, en la pista del Camping General Lavalle de Mar de Ajó, ubicado en Pueyrredón e Irigoyen.

La nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, es la verdadera fiesta del deporte.

A su vez, se confirmó que la gran final de este año tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó.

Con seis fechas disputadas estas son las posiciones de las escuelas:

1- Escuela Secundaria N°4

2- Instituto Siglo XXI

3- Colegio San Bernardo

4- Escuela Municipal de Bellas Artes

5- Instituto Modelo Santa Teresita

6- Escuela Secundaria N° 1

7- Escuela de Educación Técnica N° 1

8- Escuela Secundaria N° 9

9- Escuela de Educación Técnica N°2

10- Escuela Secundaria N° 2

11- Instituto José Manuel Estrada

12- Escuela Secundaria N° 13

13- Escuela Secundaria N° 10

14- Escuela Secundaria N° 7

15- Colegio Inmaculada Concepción

16- Escuela Secundaria N° 11

17- Escuela Secundaria N° 3

18- Escuela Secundaria N° 12

19- Escuela Secundaria N° 8

20- Escuela Secundaria N° 14

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

El Centro de Formación Laboral Nº 401 amplía su oferta de cursos en Lucila del Mar

El Centro de Formación Laboral (CFL) Nº 401 de Lucila del Mar continúa ampliando su propuesta de capacitación con nuevos cursos orientados a mejorar las oportunidades de formación e inserción laboral.

Cómo acceder por WhatsApp a toda la información sobre multas de tránsito

El Gobierno bonaerense puso en marcha un asistente virtual que permite acceder al historial de infracciones utilizando únicamente el número de DNI o la patente del vehículo, una herramienta que busca simplificar uno de los trámites más frecuentes para los automovilistas.

En agosto, habrá campaña de vacunación antirrábica gratuita en veterinarias de zona centro

A partir del lunes 18 de agosto, la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos continuará en la zona centro del distrito, incorporando nuevos puntos de atención en Santa Teresita y Mar del Tuyú.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com