Se adquirieron elementos deportivos para las escuelas de La Costa

Date:

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, anunció la compra de materiales deportivos que serán destinados a Escuelas Secundaria, Centros de Educación Física (CEF) y el programa de Patios Abiertos.

“Estamos muy contento que la Provincia haya asignado la partida de dinero para la compra de materiales deportivos. Sabemos que las escuelas lo necesitan mucho, sobre todo los profes de Educación Física para continuar con el trabajo pedagógico, que necesitan las herramientas y como Estado se las estamos brindando”, destacó Porta.

En este marco, detalló que “entre los materiales se incluyen pelotas de fútbol, básquet, vóley, handball, quemado, vallas, colchonetas, infladores, bolsas para pelotas, red de vóley, sogas, kit de psicomotricidad, pecheras, todos elementos que se utilizan en las escuelas y que son de gran necesidad”.

En los próximos días los elementos serán distribuidos en 12 Escuelas Secundarias, 2 Escuelas Técnicas, los 3 CEF y las 5 sedes del programa de Patios Abiertos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com