Se adquirieron elementos deportivos para las escuelas de La Costa

    Date:

    - Advertisement -

    El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, anunció la compra de materiales deportivos que serán destinados a Escuelas Secundaria, Centros de Educación Física (CEF) y el programa de Patios Abiertos.

    “Estamos muy contento que la Provincia haya asignado la partida de dinero para la compra de materiales deportivos. Sabemos que las escuelas lo necesitan mucho, sobre todo los profes de Educación Física para continuar con el trabajo pedagógico, que necesitan las herramientas y como Estado se las estamos brindando”, destacó Porta.

    En este marco, detalló que “entre los materiales se incluyen pelotas de fútbol, básquet, vóley, handball, quemado, vallas, colchonetas, infladores, bolsas para pelotas, red de vóley, sogas, kit de psicomotricidad, pecheras, todos elementos que se utilizan en las escuelas y que son de gran necesidad”.

    En los próximos días los elementos serán distribuidos en 12 Escuelas Secundarias, 2 Escuelas Técnicas, los 3 CEF y las 5 sedes del programa de Patios Abiertos.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos y refuerzan la búsqueda frente a la Bahía de Samborombón

    La búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata sumó en las últimas horas un elemento clave para la investigación. Prefectura Naval Argentina halló pertenencias que fueron reconocidas por los familiares de los tripulantes y ahora concentra los rastrillajes frente a la Bahía de Samborombón.
    CostadeNoticias.com