Se adquirieron elementos deportivos para las escuelas de La Costa

Date:

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, anunció la compra de materiales deportivos que serán destinados a Escuelas Secundaria, Centros de Educación Física (CEF) y el programa de Patios Abiertos.

“Estamos muy contento que la Provincia haya asignado la partida de dinero para la compra de materiales deportivos. Sabemos que las escuelas lo necesitan mucho, sobre todo los profes de Educación Física para continuar con el trabajo pedagógico, que necesitan las herramientas y como Estado se las estamos brindando”, destacó Porta.

En este marco, detalló que “entre los materiales se incluyen pelotas de fútbol, básquet, vóley, handball, quemado, vallas, colchonetas, infladores, bolsas para pelotas, red de vóley, sogas, kit de psicomotricidad, pecheras, todos elementos que se utilizan en las escuelas y que son de gran necesidad”.

En los próximos días los elementos serán distribuidos en 12 Escuelas Secundarias, 2 Escuelas Técnicas, los 3 CEF y las 5 sedes del programa de Patios Abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

En qué veterinarias se realiza la vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

La campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos continúa en distintas veterinarias adheridas del Partido de La Costa.

Continúa la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio

Hasta el 13 de noviembre continuará desarrollándose la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola, las Paperas y la Poliomielitis.

Se cumplen 21 años sin Darío Jerez: el recuerdo y la lucha de su familia

Este martes 25 se cumplen 21 años de la desaparición del vecino, Darío Jerez, quien fue visto por última vez en 2001 en la esquina de la calle 3 y 29 de Santa Teresita.

El costero Lucas Vilar fue reconocido por el presidente Alberto Fernández

El ciclista costero Lucas Vilar recibió un reconocimiento como deportista nacional destacado por parte del presidente, Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes, Matías..
CostadeNoticias.com