El fin de semana se realiza la correcaminata por la sensibilización del cáncer de mama

Date:

En el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, la Municipalidad de La Costa llevará adelante una nueva y última charla, abierta a toda la comunidad, a cargo de la Dra. Andrea Fernández, quien se desempeña como jefa del servicio de Oncología de la Red de Salud de La Costa.

La misma tendrá lugar mañana viernes 28, a las 10.00, en el Hospital Municipal de San Clemente, situado en Av. San Martín 505.

Las propuestas culminarán el sábado 29 con la 5ª edición de la clásica Correcaminata por la Lucha contra el Cáncer de Mama, que largará a las 10.00 desde Av. Costanera y calle 39 de Santa Teresita, junto a la Carabela Santa María. La convocatoria para anotarse será a partir de las 9.00 en este mismo espacio.

Durante este mes, desde la Municipalidad se llevaron adelante diversas actividades que incluyeron además la iluminación de color rosa del Palacio Municipal en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemoró el 19 de octubre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com