El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, realizó un balance del primer año de gestión y destacó los distintos logros alcanzados.
“Un año de mucho trabajo, de un trabajo en equipo y juntos, priorizando a las escuelas por sobre todas las cosas. Hemos cumplido los objetivos y superamos las expectativas generando diálogo y consenso con todas las partes que hacen a la educación en el distrito porque lo único primordial e importante es eso, la educación pública, los chicos y toda la comunidad educativa, trabajamos por y para ellos”, destacó.
Además, agregó: “Nos eligieron para eso en la última elección que ganamos por más de 12%, tomamos la gran responsabilidad de asumir la conducción del Consejo Escolar y nos pusimos a trabajar y aunque han intentado desestabilizarnos políticamente durante todo el año no lo hemos permitido y todas las escuelas estuvieron en condiciones seguras para dar clases”.
Por último, Porta agradeció “a toda la comunidad educativa por el acompañamiento en la gestión, y a todas las escuelas del distrito por firmar un gran equipo de trabajo. Saben que cuentan conmigo para lo que sea siempre”.