Cómo inscribirse para cursar el Ciclo Básico Común de la UBA en La Costa

Date:

Hasta el 17 de febrero se encuentra abierta la inscripción online para cursar el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.

En este caso, las inscripciones se realizan a través de www.cbc.uba.ar. Quienes requieran atención personalizada pueden acercarse a la sede CBC La Costa ubicada en calle 7 N° 256 entre calle 29 y 30 de Santa Teresita, de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 o enviar un correo electrónico a alumnoslacosta@cbc.uba.ar.

En el caso del pre-ingreso a la UBA, para alumnos que nunca se hayan inscripto a la Universidad, el trámite se podrá realizar en la página web del CBC hasta el 17 de febrero del 2023. Una vez procesada la preinscripción, se informará de manera personalizada las fechas de entrega de documentación de finalización de estudios medios.

Para los casos de re-matriculación a la UBA, para alumnos inscriptos al CBC que no tengan usuario SIU-Guaraní, el trámite también tiene como fecha límite el 17 de febrero y se realiza a través de la página web del CBC.

Por otra parte, para quienes deban realizar el trámite de cambio de carrera y simultaneidad, para alumnos que ya cuentan con usuario SIU-Guaraní la fecha límite es el 13 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com