El Espacio Móvil de Atención de la AFIP recorre las localidades

Date:

El Espacio Móvil de Atención de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se encuentra en Mar del Tuyú brindando asistencia a los contribuyentes.

El servicio estará disponible, hasta el 10 de febrero de 8.00 a 14.00, en el Palacio Municipal, ubicado en Costanera 8001.

Luego, desde el 11 y hasta el 22 de febrero, la atención se trasladará a San Bernardo. La agencia móvil se instalará en la Plaza del Sol y la Familia que se sitúa en Av. San Bernardo y Santiago del Estero, de 19.00 a 23.00.

En los Espacios Móviles de Atención de la AFIP se puede gestionar la clave fiscal, registrar datos biométricos, obtener información de trámites y servicios y realizar consultas en general. También se ofrece información sobre las herramientas que pueden encontrarse en el sitio web del organismo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com