Se entregaron más de 300 computadoras del Programa Conectar Igualdad Bonaerense

Date:

Alumnos del último año de las escuelas secundarias recibieron las computadoras del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

En esta primera etapa se entregaron 315 netbooks para estudiantes de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó; mientras que se seguirá recorriendo escuelas del distrito para llegar a un total de 916 computadoras para los chicos y chicas.

En esta oportunidad, el intendente Cristian Cardozo hizo entrega de las primeras netbooks que se destinan a estudiantes que cursan el último año de la escuela secundaria, a partir de un trabajo articulado entre la Municipalidad, la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la Provincia.

“Es un acto de justicia, además de que es un derecho que tienen los chicos y las chicas y se está cumplimentando nuevamente a través de este programa Conectar Bonaerense que viene a suplir esa demanda y a dar respuesta a esos derechos que tienen los estudiantes de la provincia de Buenos Aires”, expresó Cardozo.

“Agradecemos al gobernador Axel Kicillof, al jefe de Gabinete Martín Insaurralde y a nuestro diputado Juan Pablo de Jesús por retomar esta política que hace justicia, dando las herramientas para cumplir y ampliar derechos de nuestros jóvenes pensando en la educación. Seguimos trabajando en conjunto para que la juventud, que es presente y es futuro, tenga las oportunidades necesarias para crecer y desarrollarse en nuestro Partido de La Costa”, agregó el jefe comunal.

Esta entrega de netbooks alcanzó un total de 315 alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 3 de San Clemente, Nº 7 de Las Toninas, Nº 2 de Santa Teresita, Nº 9 de Mar de Ajó y Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com