Los partidos de la fecha de fútbol masculino, femenino y futsal

Date:

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol masculino, femenino y futsal.

En el caso del fútbol mayor masculino será la 3ª fecha del torneo con 6 partidos que se jugarán el domingo 30 en simultáneo desde las 15.30, en el torneo que tiene como líder a El Gran Porvenir.

También entre sábado y domingo se disputarán los encuentros programados para las categorías infantiles y mayores con la participación de muchos chicos del Partido de La Costa.

Estos son los partidos:

Def. Villa Clelia vs. El Gran Porvenir

Cosme Argerich vs. Fomento SB

Núcleo vs. Popular Lavalle

Social Las Toninas vs. Social Santa Teresita

Social Mar del Tuyú vs. Social Mar de Ajó

CADU vs. Las Quintas

Libre: All Boys

 

FÚTBOL FEMENINO

Se disputará la segunda fecha del torneo de fútbol femenino que, tras el inicio, tiene como puntero a Las Quintas.

Estos serán los partidos:

 

Sábado 29

Fomento San Bernardo vs. Defensores de Villa Clelia (13.30)

Núcleo vs. Social Santa Teresita (11.30)

Cosme Argerich vs. Social Las Toninas (15.30)

 

Domingo 30

Social Mar de Ajó vs. Las Quintas (15.00)

 

FUTSAL MAYOR

Este fin de semana dará inicio el torneo apertura del futsal mayor con los siguientes partidos que se jugarán el sábado 29 de esta manera:

 

POLIDEPORTIVO LAS TONINAS

El Gran Porvenir vs. Pesca Náutica (19.00)

Cosme Argerich vs. Lucila del Mar (20.30)

Social Las Toninas vs. Def. de Villa Clelia (22.00)

 

POLIDEPORTIVO LAVALLE

Popular Lavalle vs. Club 2 de Julio (19.30)

CEF Lavalle vs. Social Santa Teresita (21.00)

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Millonario robo a un local de celulares en Mar de Ajó

En horas de esta madrugada se registró un audaz robo en pleno centro de la localidad de Mar de Ajó donde desconocidos se llevaron millones de pesos en celulares de alta gama.

Todo listo parala 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero

El Partido de La Costa se prepara para vivir la 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero que tendrá lugar en vacaciones de invierno.

La Provincia acelera obras viales estratégicas hacia la Costa Atlántica pese a la crisis

La provincia de Buenos Aires continúa con su Plan de Obras Viales 2024–2027, que busca garantizar conectividad, seguridad y desarrollo económico en corredores estratégicos del territorio bonaerense.

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...
CostadeNoticias.com