Las Escuelas Abiertas de Verano cuentan con más de 10 sedes en La Costa

Date:

La edición 2024 del programa Escuelas Abiertas de Verano, impulsado por la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, ya está en marcha en todo el Partido de La Costa.

La propuesta, destinada a chicas y chicos en edad escolar (desde los 3 años cumplidos), funcionará de 8.00 a 12.00 e incluirá servicio de comedor. Quienes asistan participarán de actividades recreativas y deportivas a cargo de profesores.

Cabe destacar que, si bien ya se realizó una preinscripción, las inscripciones continúan abiertas en las distintas sedes del programa.

Estos son los establecimientos educativos del Partido de La Costa que funcionarán como Escuelas Abiertas de Verano:

SAN CLEMENTE

Escuela Primaria N°2 (Av. I y calle 20)

 

LAS TONINAS

Escuela Primaria N°3 (Calle 21 N°1005)

 

SANTA TERESITA

Escuela Primaria N°5 (Calle 124 N°325)

 

MAR DEL TUYÚ

Escuela Secundaria N°13 (Calle 76 y 5)

 

AGUAS VERDES

Escuela Primaria N°14 (San Juan N°651)

 

LUCILA DEL MAR

Escuela Primaria N°11 (Santiago del Estero N°4983)

 

SAN BERNARDO

Escuela Primaria N°7 (Catamarca N°2251)

Escuela Primaria N°15 (Gaboto N°2533)

 

MAR DE AJÓ

Escuela Primaria N°8 (Mitre y Santa Fe)

Escuela Primaria N°9 (Montevideo N°551)

Escuela Primaria N°12 (Libres del Sur N°1100)

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com