Becas de nivel superior para estudiantes de Pinamar

    Date:

    Espacio publicitario

    Desde el 13 hasta 22 de marzo, los interesados podrán postularse al Programa de Incentivo Económico para Estudiantes de Nivel Superior 2024. La iniciativa está dirigida a pinamarenses que cursen carreras de nivel superior, tanto universitarias como terciarias.


    Podrán inscribirse en este formulario de postulación, hasta las 14 hs del viernes 22 de marzo. Además, encontrarán el reglamento de becas 2024 y un material con preguntas frecuentes de ayuda para completar el formulario.

    Para poder postularse hay que cumplir los siguientes requisitos:

    -Ser residente del partido de Pinamar con una antigüedad mínima de 2 años.
    -Realizar la solicitud dentro del período que se determine para cada convocatoria
    -Completar el formulario de inscripción online que incluye datos personales, situación e ingresos del grupo familiar al cual pertenece y antecedentes de estudios cursados, que tendrán carácter de Declaración Jurada sobre su veracidad.

    Ante dudas o inquietudes pueden escribir a becaspinamar@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 491601 interno 713 de lunes a viernes de 8 a 10h.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Nuevo avance hacia la construcción de la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires abrió la instancia de participación pública correspondiente, dando un paso hacia la construcción de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.
    CostadeNoticias.com