Se realizará la jornada “Defensores de nuestros cielos” en el Aeroclub Santa Teresita

Date:

El viernes 22, de 9.30 a 14.00, se llevará a cabo la jornada “Defensores de nuestros cielos” en el Aeroclub Santa Teresita, ubicado en Ruta 11 km 325.

La actividad es abierta al público y habrá una charla a cargo del Comodoro Luis Alberto Briatore y demostraciones aéreas de la Fuerza Aérea Argentina.

“El motivo principal de esta visita es educativo, ya que se va a dar una charla que tiende a promover entre los jóvenes costeros las diferentes posibilidades de formación que tienen dentro de la fuerza y las proyecciones que tiene una carrera aeronáutica, no sólo dentro de la fuerza sino en general”, explicó Mariano Figueiro.

“Luis cuenta con muchísima experiencia, fue piloto en la guerra de Malvinas. La charla va a ser a las 9.30 en el hangar principal y es abierta a todo el público. Además, estamos hablando con las escuelas secundarias para invitar a los chicos a que se acerquen”, señaló y agregó que “a las 11.30 van a llegar tres aviones Mentor de la cuadrilla histórica de la Fuerza Aérea y van a hacer una demostración de vuelo”.

Por otra parte, el último fin de semana de marzo habrá dos jornadas donde se realizarán saltos de bautismo en paracaídas. “El 30 y 31 de marzo van a venir instructores con todos sus equipos y nosotros ponemos a disposición las instalaciones y la gente que quiera participar nos puede escribir al 2246-406010 para reservar el lugar”, informó Figueiro.

“Es algo que no se hace regularmente en La Costa, por lo que es para aprovechar esta oportunidad de saltar de 3 mil metros de altura en una caída libre a más de 200 kilómetros por hora y, si las condiciones de marea lo permiten, van a estar aterrizando en la playa”, destacó.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com