Dos detenidos en diferentes operativos por múltiples robos en distintas localidades

Date:

En una serie de operativos llevados adelante por la policía del Partido de La Costa se logró detener a dos sujetos implicados en una serie de robos en distintas localidades.

Por un lado, el Destacamento Lucila del Mar llevó a cabo la aprehensión de un hombre acusado de cometer robos reiterados en la zona sur del distrito.

La captura se produjo luego de un robo cometido en Mitre y Dardo Rocha, donde tras la rotura de una ventana y una reja se sustrajeron dos televisores y parlantes inalámbricos. Tras observar la fuga del lugar de un Chevrolet Corsa, se realizó un rastrillaje con posterior persecución que permitió la detención del presunto delincuente y la incautación del vehículo.

En el automóvil se encontraron otros televisores, tres notebooks, un horno microondas, una tostadora, bolsos con ropas y otros artículos, que fueron robados en distintos hechos que se perpetraron en Río Negro al 100, Mendoza al 4300 y La Rioja al 4600. Cabe destacar que las víctimas reconocieron y recuperaron los elementos que habían sido sustraídos.

Por otra parte, personal de la Comisaría Costa VI Las Toninas logró identificar y detener al autor de robos reiterados en Las Toninas y Santa Teresita.

Con la intervención de la UFID Nº1 La Costa, se realizaron los allanamientos correspondientes y se pudieron esclarecer los distintos hechos.

El imputado fue capturado tras la sustracción de herramientas de trabajo de un domicilio de Calle 26 al 900 de Las Toninas. Una vez identificado y con las ordenes de allanamiento y detención, se incautó de su domicilio una motocicicleta, prendas de vestir y diversos elementos.

Gracias a los artículos que se incautaron, materiales fílmicos y el análisis de la fisonomía, se determinó que el detenido sería el autor material de robos en Calle 1 al 2000, Calle 17 al 900, Calle 21 al 1000 y Calle 1 al 1500 de Las Toninas y en Calle 32 al 1400, Calle 32 y 9 y Calle 4 al 500 de Santa Teresita. En su raid delictivo, este hombre había sustraído dinero en efectivo, teléfonos, notebooks y otros productos, además de provocar la rotura de puertas y ventanas.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com