Operativos de prevención y control de tránsito en los accesos a los 39 colegios de La Costa

    Date:

    La Secretaría de Ordenamiento Urbano y Control, a cargo de Adrián González, a través de la Dirección de Tránsito, dirigida por Luciano Graña, lleva adelante un programa de seguridad sectorizado en los accesos y egresos de 39 establecimientos educativos del Partido de la Costa.

    Adrián González explicó: “Contamos con la presencia diaria de 81 inspectores de tránsito en la franja horaria de 6:45 a 18:00, en puntos de máxima importancia y prioridad. El operativo de acceso en los colegios tiene como eje la contención. Se viene trabajando con la sectorización de los accesos hace seis años, es decir, con el libre acceso peatonal a la entrada y salida de las instituciones”.

    González destacó el fuerte trabajo de los inspectores de tránsito de todo el Partido de la Costa: “El trabajo es continuo, mañana, mediodía y tarde. La mayoría de los colegios tienen doble turno. Inclusive hay lugares que salen de noche los chicos en época invernal”. En ese contexto, el funcionario aseguró que con este programa los inspectores están trabajando de manera ininterrumpida durante todo el año y nuestros estudiantes están cuidados.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.

    El ciclista costero Lucas Vilar competirá en la Copa del Mundo en Asia

    Lucas Vilar participará, junto al seleccionado nacional, en dos nuevas fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo, en el inicio del calendario internacional 2026, que se realizarán en Hong Kong y Nilai, Malasia. La primera cita será del 17 al 19 de abril, mientras que la segunda se disputará entre el 24 y 26 de abril.

    Choque con un caballo en Ruta 11: otro accidente en Mar de Ajó y crece la preocupación

    Un nuevo accidente con animales sueltos se registró este miércoles por la noche en la Ruta 11, a la altura de Mar de Ajó, donde una camioneta impactó contra un caballo sobre la calzada.
    CostadeNoticias.com