Comienza “Cocinas con Conciencia” en Pinamar

Date:

El 18 de junio comienza el primer módulo de la iniciativa “Cocinas con Conciencia”, llevada adelante por la Asociación Conciencia con el apoyo de Pinamar S.A.

Se trata de una capacitación gratuita de conocimiento básico de gastronomía, con herramientas para desarrollar emprendimientos gastronómicos o crecer en el ambiente laboral.

La misma se enfocará en metodología teórica, práctica y mentorías. El cupo es limitado y está apuntado a personas desde 18 años en adelante.

Charo Pasero, la máxima referente de la entidad, señaló que el 18 de junio se va a estar dando inicio al primer módulo.

Además de Pinamar S.A. y la Asociación Conciencia, participa la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar que se haría cargo de los dos chefs que le darán forma a la capacitación.

La parte teórica se dictará en las instalaciones del SUTERyH, mientras que la práctica tendrá lugar en el restorán “El Derroche”. Las clases tienen una duración de cuatro meses y son presenciales dos veces por semana.

Los interesados pueden anotarse en la Biblioteca Manuel Belgrano en el horario de 9.00 a 13.00 y se puede requerir mayor información a través de las redes sociales Facebook: Asociación Conciencia Sede Pinamar o Instagram: @asconcienciapinamar. También comunicarse por WhatsApp al 11-68402950.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com