Ya está abierta la inscripción para cursar el Plan FinEs en el Partido de La Costa

Date:

- Advertisement -

Hasta el 12 de julio se encuentra abierta la inscripción al Plan FinEs en las diferentes sedes del Partido de La Costa, destinado a quienes deseen finalizar los estudios secundarios.

El Plan FinEs es un programa educativo que tiene por objetivo garantizar el Derecho a la Educación a quienes no pudieron finalizar sus estudios secundarios en su momento por diversas razones.

Tiene una duración de 3 años en su totalidad, y cada año se divide en dos cuatrimestres. Para aprobar cada año, se deben aprobar ambos cuatrimestres.

La documentación necesaria para realizar la inscripción es: Fotocopia de DNI; Partida de Nacimiento; Constancia de CUIL; Constancia educativa, analítico parcial o finalización de primaria; Un folio.

Los interesados deben ser mayores de 18 años y pueden acercarse a las siguientes sedes:

 

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Escuela Primaria Nº 1 (Av. San Martín Nº 491)

Martes, miércoles y jueves de 19.00 a 21.00

 

LAS TONINAS

Escuela Primaria Nº 3 (Calle 21 Nº 1005)

Martes, miércoles y jueves de 19.00 a 21.00

 

SANTA TERESITA

Escuela Primaria Nº 4 (Av. 41 Nº 460)

Martes y jueves de 19.00 a 21.00

 

MAR DEL TUYÚ

Escuela Primaria Nº 6 (Calle 3 Nº 7448)

Miércoles y viernes de 19.00 a 21.00

 

LUCILA DEL MAR

Escuela Secundaria Nº 14 (Entre Ríos Nº 514)

Lunes y viernes de 19.00 a 21.00

 

SAN BERNARDO

Escuela Primaria Nº 7 (Catamarca Nº 2251)

Miércoles y jueves de 19.00 a 21.00

 

MAR DE AJÓ

Escuela Primaria Nº 10 (Espora Nº 1750)

Miércoles de 19.00 a 21.00

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Buscan a un vecino de Las Toninas que fue visto por últimas vez hace más de una semana

En las últimas horas la Sub DDI La Costa pidió colaboración para dar con el paradero de Alfredo Alberto Carbano, de 71 años, un vecino de la localidad de Las Toninas que fue visto por última vez a fines de junio.

El Ballet de La Costa invita a disfrutar de una noche de música, baile y gastronomía

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será escenario de un Gran Patio de Baile, una propuesta organizada por el Ballet de La Costa que invita a disfrutar de una noche de música, danza y tradiciones argentinas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com