El Rotary Club de Santa Teresita venderá porciones de locro a beneficio de los Bomberos

Date:

El Rotary Club de Santa Teresita impulsa una actividad solidaria para ayudar a los Bomberos Voluntarios de la localidad.

En esta oportunidad, el 9 de julio habrá venta de locro y todo lo recaudado será destinado al proyecto del Cuartel de Bomberos de una nueva autobomba con hidroescalera.

La porción de locro tendrá un valor de $6.000 y dos porciones valdrán $10.000. Quienes deseen colaborar pueden hacer su pedido con anticipación a través de WhatsApp al 11-57408936.

Las porciones se deben retirar el 9 de julio, a partir de las 12.00 en la sede del Rotary de Santa Teresita, en calle 36 Nº 937.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Un incendio afectó gran parte de un reconocido balneario de Mar de Ajó

En horas de la noche del martes se registró un importante incendio en el balneario Salvador Gaviota, ubicado en la intersección de Costanera y avenida del Libertador, en Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com