UADE Costa Argentina vivió una nueva edición de Expo UADE

    Date:

    Del 3 al 5 de junio, la Universidad abrió sus puertas a más de 1500 jóvenes provenientes de 33 colegios de la región para participar de una nueva edición de Expo UADE, el evento institucional que marca el primer acercamiento de los futuros ingresantes a la vida universitaria.

    Durante las jornadas, los visitantes recorrieron el campus, conocieron la oferta académica y participaron de experiencias tecnológicas innovadoras. La Realidad Virtual, el Perro Robot y el interés por la Inteligencia Artificial fueron algunos de los principales atractivos.

    “La Expo es mucho más que una visita guiada; es una oportunidad para que los estudiantes proyecten su futuro y vivan una experiencia universitaria real desde el primer contacto con la institución”, destacó Julieta González, Licenciada en Administración de Empresas y Coordinadora del Departamento de Ingresos y Marketing de UADE Costa Argentina.

    La propuesta cobra especial relevancia considerando las próximas fechas de ingreso a la Universidad previstas para agosto de 2025 y marzo de 2026. En este sentido, la Expo constituye una herramienta clave para orientar a los jóvenes en su elección vocacional.

    Esta actividad se complementa con charlas en escuelas secundarias de la región durante los meses de marzo y abril, así como con reuniones informativas que se desarrollan regularmente en el campus.

    En UADE, el camino a la universidad comienza con una experiencia transformadora.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vecino desaparecido en Costa del Este: hallaron un cuerpo a la vera de la Ruta 11

    En la mañana de este lunes fue encontrado un cuerpo en la localidad de Costa del Este, a la vera de la Ruta 11, dentro del zanjón lindero a la calzada y a pocos metros del acceso a la localidad.

    National Geographic elige proyecto de vecina Sanclementina

    A sus 21 años, Josefina Ferreira Valsecchi ha logrado un hito histórico para la región. Criada entre las olas de San Clemente del Tuyú, la joven costera fue elegida para integrar un selecto programa internacional de preservación oceánica. Gracias a su iniciativa denominada “Vidas Marinas”, obtuvo el respaldo económico y técnico de potencias ambientales de la talla de National Geographic Society y The Nature Conservancy, posicionando el activismo local en la escena mundial.

    Violento asalto en Castelli: detienen a dos sospechosos vinculados al Partido de La Costa

    Dos hombres que serían oriundos del Partido de La Costa fueron detenidos, acusados de haber participado en un violento asalto ocurrido el último martes por la noche, en una vivienda de la ciudad de Castelli donde una familia fue atacada dentro de su propia casa.

    Una vecina agradeció la atención recibida en el Hospital Municipal de Santa Teresita

    Una vecina que sufrió un accidente en la vía pública expresó su agradecimiento por la atención que recibió en el Hospital Municipal de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com