“La Celeste Sandra y Rubén” se impuso en las elecciones de SUTEBA La Costa-General Lavalle

    Date:

    - Advertisement -

    Los docentes afiliados al SUTEBA fueron a las urnas y, en las seccional La Costa-General Lavalle se impuso la lista “Celeste Sandra y Rubén” ratificando la actual conducción del sindicato.

    La nómina ganadora obtuvo el 56% de los votos, mientras que la lista “Azul y Blanca” alcanzó el 35%.

    “Ganó la docencia organizada”, expresaron tras el proceso electoral. La lista ganadora estuvo encabezada por Vanesa Lara Ramos como candidata a secretaria general, acompañada por Vanesa Fileccia en la secretaría general adjunta.

    La nómina vencedora enfrentó a la Lista Azul y Blanca, espacio opositor que buscaba disputar la conducción bajo el lema de una “transformación democrática” del sindicato. Esa lista estuvo encabezada por Laura Moramarco Terrarosa como candidata a secretaria general y por María Candela López Gómez como secretaria general.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com