La Costa acompaña el crecimiento de los clubes de barrio

Date:

La Municipalidad de La Costa realiza un trabajo de acompañamiento apuntado al crecimiento de los clubes de barrio en conjunto con la comunidad.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo visitó el Club Social y Deportivo Cosme Argerich en San Clemente, donde junto a la Comisión Directiva se interiorizó sobre las tareas que llevan adelante y evaluaron las cuestiones en las cuales el Municipio puede colaborar para fortalecer a la institución.

El intendente recorrió las instalaciones del club y analizaron diferentes trabajos a realizar. “Entendemos que las instituciones juegan un papel importante en nuestra comunidad, que hay que trabajar en red y crear los lazos para que sigan creciendo y que los vecinos cuenten con estos espacios para poder desarrollar sus intereses”, remarcó Cristian.

Además, manifestó: “Apostamos no solamente a la tarea que llevamos adelante con las Escuelas Municipales de Deportes sino también acompañar a los clubes para que puedan tener mejores condiciones, una infraestructura más adecuada y puedan alcanzar sus sueños”.

Respecto del encuentro con la nueva Comisión Directiva del Cosme Argerich, Cristian expresó: “Nos contaron cuáles eran sus proyectos para este año, que se los están planteando por etapas para ir alcanzando los sueños de este club de crecer. Es una institución muy querida en la comunidad, con una infraestructura muy grande que necesita el acompañamiento de todos. Este es un trabajo compartido donde todos debemos poner algo de nosotros, para que el crecimiento del club sea un logro de toda la comunidad en conjunto”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Apareció una “falsa yarará” en un jardín de Nueva Atlantis y generó sorpresa entre los vecinos

Un matrimonio encontró una serpiente bajo un pino mientras trabajaba en su jardín. El animal, que fue trasladado a una zona segura, resultó ser una falsa yarará, una especie inofensiva que suele confundirse con la venenosa.

Salud pública: Mar de Ajó cuenta con atención especializada para pacientes con Parkinson

El Hospital Municipal de Mar de Ajó incorporó atención especializada para personas con enfermedad de Parkinson, un servicio que permite a los vecinos del Partido de La Costa acceder a diagnóstico y tratamiento sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.

La Costa refuerza los controles de tránsito ante el inicio de la pretemporada

Con el incremento del movimiento turístico y el comienzo de los viajes de egresados, el área de Tránsito de la Municipalidad de La Costa intensificó los operativos de control y prevención en distintos puntos del distrito.

La Ruta 11, bajo la lupa: seis accidentes en un mes y creciente preocupación

Un nuevo siniestro vial registrado este viernes al mediodía entre San Clemente del Tuyú y Las Toninas volvió a poner en foco la situación de la Ruta 11, donde en las últimas semanas se multiplicaron los accidentes sin víctimas fatales, pero con varios heridos.
CostadeNoticias.com