La Costa acompaña el crecimiento de los clubes de barrio

Date:

La Municipalidad de La Costa realiza un trabajo de acompañamiento apuntado al crecimiento de los clubes de barrio en conjunto con la comunidad.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo visitó el Club Social y Deportivo Cosme Argerich en San Clemente, donde junto a la Comisión Directiva se interiorizó sobre las tareas que llevan adelante y evaluaron las cuestiones en las cuales el Municipio puede colaborar para fortalecer a la institución.

El intendente recorrió las instalaciones del club y analizaron diferentes trabajos a realizar. “Entendemos que las instituciones juegan un papel importante en nuestra comunidad, que hay que trabajar en red y crear los lazos para que sigan creciendo y que los vecinos cuenten con estos espacios para poder desarrollar sus intereses”, remarcó Cristian.

Además, manifestó: “Apostamos no solamente a la tarea que llevamos adelante con las Escuelas Municipales de Deportes sino también acompañar a los clubes para que puedan tener mejores condiciones, una infraestructura más adecuada y puedan alcanzar sus sueños”.

Respecto del encuentro con la nueva Comisión Directiva del Cosme Argerich, Cristian expresó: “Nos contaron cuáles eran sus proyectos para este año, que se los están planteando por etapas para ir alcanzando los sueños de este club de crecer. Es una institución muy querida en la comunidad, con una infraestructura muy grande que necesita el acompañamiento de todos. Este es un trabajo compartido donde todos debemos poner algo de nosotros, para que el crecimiento del club sea un logro de toda la comunidad en conjunto”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com