Hoy a la tarde, un perro entrenado de Bomberos Voluntarios de Las Toninas rastreó el cuerpo de la víctima que era buscada desde ayer. Su ex pareja ya fue detenida por la policía y en las próximas horas será llevado a la comisaría 5° de Mar del Tuyú.
Luego de ser intensamente buscada por la Policía, una mujer de 39 años fue encontrada muerta, enterrada en el patio de la casa de su ex pareja en Las Toninas.
El cuerpo de Octavia Colque fue hallado por un perro entrenado de los Bomberos Voluntarios de Las Toninas luego de que fuera allanada la vivienda de Balvino López, quien fue detenido por ser sospechoso de autor del femicidio.
La mujer, de 39 años y de nacionalidad boliviana, estaba desaparecida y era buscada desde el lunes. La denuncia de su desaparición la efectuó su hermana al no tener noticias de Octavia, quien luego de terminada la temporada de verano tenía planeado volver a Bolivia, luego de cobrar el sueldo por sus tareas en enero y febrero.
La fiscalía que llevó adelante el operativo de búsqueda fue la que tiene a cargo Gustavo Mascioli, mientras que el Juzgado de Garantías N° 4 ordenó el allanamiento en la vivienda de calle 13 entre 28 y 30 de la localidad donde notaron tierra removida en el fondo y los perros entrenados detectaron un olor extraño. Al excavar en el lugar los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida.
El hallazgo fue esta tarde y desde ese momento sigue trabajando en el lugar la Policía Científica. Del allanamiento a la propiedad participó además Policía Local, Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa y las brigadas de perros de los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita y del cuartel de Las Toninas.
Hasta cuando ….No Hay Justicia
…
Hay que armarse, y defenderse a tiros
Ana Liia Alejandra Valdez
Hdp
Hasta q no los pongan contra el paradon, no se van a dejar de joder! PENA DE MUERTE PARA ASESINOS Y VIOLADORES!
Basta ?? cuantas más … q triste por favor
……
Rosa Maria Signorello Valledor mira ma, en toninas, no lo puedo creer…?
Nuestra,sociedad, esta enferma, ningún lugar se salva