Femicidio en Las Toninas: Una mujer fue hallada enterrada en el fondo de la casa de su ex pareja

Date:

Hoy a la tarde, un perro entrenado de Bomberos Voluntarios de Las Toninas rastreó el cuerpo de la víctima que era buscada desde ayer. Su ex pareja ya fue detenida por la policía y en las próximas horas será llevado a la comisaría 5° de Mar del Tuyú.

Luego de ser intensamente buscada por la Policía, una mujer de 39 años fue encontrada muerta, enterrada en el patio de la casa de su ex pareja en Las Toninas.

El cuerpo de Octavia Colque fue hallado por un perro entrenado de los Bomberos Voluntarios de Las Toninas luego de que fuera allanada la vivienda de Balvino López, quien fue detenido por ser sospechoso de autor del femicidio.

La mujer, de 39 años y de nacionalidad boliviana, estaba desaparecida y era buscada desde el lunes. La denuncia de su desaparición la efectuó su hermana al no tener noticias de Octavia, quien luego de terminada la temporada de verano tenía planeado volver a Bolivia, luego de cobrar el sueldo por sus tareas en enero y febrero.

La fiscalía que llevó adelante el operativo de búsqueda fue la que tiene a cargo Gustavo Mascioli, mientras que el Juzgado de Garantías N° 4 ordenó el allanamiento en la vivienda de calle 13 entre 28 y 30 de la localidad donde notaron tierra removida en el fondo y los perros entrenados detectaron un olor extraño. Al excavar en el lugar los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida.

El hallazgo fue esta tarde y desde ese momento sigue trabajando en el lugar la Policía Científica. Del allanamiento a la propiedad participó además Policía Local, Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa y las brigadas de perros de los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita y del cuartel de Las Toninas.

COMPARTE

10 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com