Tres aprehendidos en varios allanamientos en Mar del Tuyú y Santa Teresita

Date:

Una mujer y dos hombres fueron aprehendidos por personal policial, en el marco de una serie de allanamientos realizados en domicilios de Mar del Tuyú y Santa Teresita.

Los operativos se dieron a raíz de tres investigaciones paralelas que se venían desarrollando y que guardaban relación entre sí. Estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría de Mar del Tuyú, Santa Teresita, DDI Villa Gesell, DDI Dolores, Policía Local La Costa y Ordenamiento Urbano La Costa.

Como consecuencia de los allanamientos se aprehendió a una mujer mayor de edad por tenencia de arma de fuego, con pedido de secuestro activo por hecho de Robo y gran cantidad de municiones. Además, quedó imputada por el delito de Tenencia de Estupefacientes en el marco de la ley de drogas 23.737.

En tanto, en otros domicilios fueron identificados dos hombres mayores de edad a quienes se les secuestraron estupefacientes y quedaron a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com