Detuvieron a dos sujetos que asaltaron un kiosco en San Clemente

Date:

Dos ladrones asaltaron un kiosco en la localidad de San Clemente, huyeron en un auto robado y fueron detenidos por la policía.

Según informó el portal Faro Noticias, el episodio ocurrió en el kiosco ubicado en Avenida San Martín y Avenida III, donde dos hombres amenazaron con un arma blanca al empleado del comercio y así lograron sustraer dinero en efectivo, atados de cigarrillos, entre otros elementos.

Los ladrones huyeron del lugar y rápidamente se dio avisa a la Comisaria de San Clemente del Tuyú. Los efectivos policiales lograron dar con los delincuentes en Avenida IV y Calle 6, donde estos circulaban en un automóvil recientemente denunciado como robado en la misma localidad.

En ese momento se inicia una persecución que culmina en calle 7 y Avenida XV, donde los sujetos intentan huir a pie luego de descartar el vehículo y los elementos sustraídos. Poco después, fueron interceptados por la policía recuperándose lo robado.

Los dos hombres actualmente se encuentran a disposición de la fiscalía imputados por robo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.
CostadeNoticias.com