Dos vecinos de Pinamar fueron víctimas de violentos robos en sus domicilios

Date:

En las últimas horas se registraron dos hechos de inseguridad en la ciudad de Pinamar donde los malvivientes lograron sustraer importantes sumas de dinero.

Uno de los hechos ocurrió en la mañana del lunes cuando una jubilada se encontraba en su casa de la calle Náyades y escucha que llaman a su puerta. Al abrir dos delincuentes la amenazaron con un arma obligándola a ingresar.

Una vez dentro del domicilio se llevaron una importante suma de dinero que llegaría a los 650.000 pesos, informó el sitio Pinamar Diario.

Por otra parte, durante el fin de semana ocurrió un hecho de similares características. En ese caso, la policía investiga el asalto de tres encapuchados a un arquitecto, a quien amenazaron con un arma de fuego, para sustraerle una suma millonaria en dinero.

Según indicó el portal Central de Noticias Madariaga, el robo ocurrió en calle Drumont al 1100 en donde la víctima fue sorprendida por encapuchados y uno de ellos esgrimía un arma.

Se llevaron 3.000.000 de pesos que había cobrado recientemente, 14.000 dólares y 5 armas de la colección que tenía la víctima de 61 años de edad.

Los ladrones escaparon en la camioneta Chevrolet del arquitecto y la abandonaron en la colectora entre Chesburgo y Av. Juan de Garay en Ostende.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com