Detuvieron a dos sujetos que asaltaron un kiosco en San Clemente

Date:

Dos ladrones asaltaron un kiosco en la localidad de San Clemente, huyeron en un auto robado y fueron detenidos por la policía.

Según informó el portal Faro Noticias, el episodio ocurrió en el kiosco ubicado en Avenida San Martín y Avenida III, donde dos hombres amenazaron con un arma blanca al empleado del comercio y así lograron sustraer dinero en efectivo, atados de cigarrillos, entre otros elementos.

Los ladrones huyeron del lugar y rápidamente se dio avisa a la Comisaria de San Clemente del Tuyú. Los efectivos policiales lograron dar con los delincuentes en Avenida IV y Calle 6, donde estos circulaban en un automóvil recientemente denunciado como robado en la misma localidad.

En ese momento se inicia una persecución que culmina en calle 7 y Avenida XV, donde los sujetos intentan huir a pie luego de descartar el vehículo y los elementos sustraídos. Poco después, fueron interceptados por la policía recuperándose lo robado.

Los dos hombres actualmente se encuentran a disposición de la fiscalía imputados por robo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com