Robaron a la dueña del Minimarket Nancy

Date:

“Serían 10 y media de la noche. Apagué la luz y estaba mirando la tele cuando vi el reflejo de dos personas que corrían, pero pensé que era algún auto o un árbol. Cuando di vuelta la cara ya estaban ahí adentro, la puerta de atrás estaba abierta”, relató la mujer en contacto con AVC noticias.

“Eran dos chicos, a los que no les vi la cara porque tenían bufanda y gorrito. No me acuerdo bien qué me dijeron, sólo recuerdo que me dijeron que me quedara quieta y me quedé sentada porque no tuve tiempo ni de pararme. Me dijeron que querían dinero y le dije que no tenía plata en mi casa. Sólo les dije que tenía lo que llevaba en ese momento en el bolsillo”, agregó luego.

“Después subieron a la pieza para fijarse y les volví a explicar que no tenía, que no guardo plata en mi casa. Después me ataron los pies y las manos con unos precintos y me dejaron encerrada en el lavadero y se llevaron la camioneta con un televisor y un DVD que tenía”.

Pipque aseguró que los delincuentes “habrán estado 20 minutos, media hora” y describió sus sensaciones luego del mal momento “esto es horrible, todo el tiempo lo recuerdo”.

La camioneta robada apareció en San Bernardo a las dos horas, “bastante rápido dentro de todo. Aunque podría ser mucho más rápido si pusieran policías en cada entrada a la ruta, no puede demorar más de 15 minutos que fue el tiempo en el cual la policía ya sabía lo que había pasado”.

“Es la primera vez que me sucede en mi casa. En el negocio sí ha pasado muchas veces, pero acá no. Ahora ya no estoy tranquila, antes dejaba la puerta abierta porque entro y salgo, pero después de esta noche, ya no”, finalizó la damnificada.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com