Robaron a la dueña del Minimarket Nancy

Date:

“Serían 10 y media de la noche. Apagué la luz y estaba mirando la tele cuando vi el reflejo de dos personas que corrían, pero pensé que era algún auto o un árbol. Cuando di vuelta la cara ya estaban ahí adentro, la puerta de atrás estaba abierta”, relató la mujer en contacto con AVC noticias.

“Eran dos chicos, a los que no les vi la cara porque tenían bufanda y gorrito. No me acuerdo bien qué me dijeron, sólo recuerdo que me dijeron que me quedara quieta y me quedé sentada porque no tuve tiempo ni de pararme. Me dijeron que querían dinero y le dije que no tenía plata en mi casa. Sólo les dije que tenía lo que llevaba en ese momento en el bolsillo”, agregó luego.

“Después subieron a la pieza para fijarse y les volví a explicar que no tenía, que no guardo plata en mi casa. Después me ataron los pies y las manos con unos precintos y me dejaron encerrada en el lavadero y se llevaron la camioneta con un televisor y un DVD que tenía”.

Pipque aseguró que los delincuentes “habrán estado 20 minutos, media hora” y describió sus sensaciones luego del mal momento “esto es horrible, todo el tiempo lo recuerdo”.

La camioneta robada apareció en San Bernardo a las dos horas, “bastante rápido dentro de todo. Aunque podría ser mucho más rápido si pusieran policías en cada entrada a la ruta, no puede demorar más de 15 minutos que fue el tiempo en el cual la policía ya sabía lo que había pasado”.

“Es la primera vez que me sucede en mi casa. En el negocio sí ha pasado muchas veces, pero acá no. Ahora ya no estoy tranquila, antes dejaba la puerta abierta porque entro y salgo, pero después de esta noche, ya no”, finalizó la damnificada.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com