Fútbol Regional: CADU y Defensores de Valeria ganaron los partidos de ida de la semi

Date:

El CADU sacó a relucir su chapa de favorito y derrotó contundentemente al equipo de San Clemente en condición de visitante por 3 a 0. Por su parte, Defensores de Valeria, aprovechó su condición de local para obligar a los marajenses a salir a buscar el partido de vuelta, tras la derrota por 1 a 0.

La revancha será el próximo domingo 10 de noviembre aunque se invertirán las localías. El CADU encarará cómodo su partido para tratar de cerrarlo de la manera más contundente en su estadio, desde las 16 horas. A pesar del abultado resultado los de san clemente buscarán conseguir una victoria que les permita, al menos acceder a los penales.

A la misma hora, Social Mar de Ajó, recibirá en su estadio al equipo que fue la sorpresa, Valeria del Mar. Los costeros deberán dar lo mejor de sí, para aprovechar la condición de local y acceder a la tan ansiada final.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com