Un auto se estrelló contra una vivienda en Santa Teresita

Date:

El automóvil era conducido por Guzmán, hijo de una familia oriunda del lugar quien circularía a muy alta velocidad y al tomar un una hondonada de la calle de arena el automóvil se clavó prácticamente en la arena y comenzó a dar vueltas de campana hasta impactar con la casa.

El joven Guzmán que fue despedido del auto sufrió heridas de consideración y está internado en estos momentos en el Hospital Municipal de Mar de Ajó.

Se presume que debido a su estado reservado de salud, podría ser trasladado a otro lugar sanitario de mayor complejidad para estos casos.

Fuente: Osvaldo Arce

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El fin de semana se disputará la 7ª edición del Rally Bike “Copa Darío Salomén” de Costa del Este

Este domingo 14 de mayo se llevará a cabo la 7ª edición del Rally Bike de Costa del Este, en la que se pondrá en juego la “Copa Darío Salomén” en homenaje al biker de Mar de Ajó.

Suman más servicios al Centro de Salud de Pavón y el hospital de Lavalle

Nuevas especialidades médicas se suman al servicio de salud que se ofrece en el hospital de General Lavalle y el Centro de Salud de Pavón.

Suben los precios de las garrafas para el público y la cadena y comercial

La secretaría de Energía oficializó un aumento del 8,54%, retroactivo al 1° de abril, de los precios máximos de referencias de las garrafas de 10, 12 y 15 kilos para fraccionadores, distribuidores y..

Se disputó la 4ª fecha del torneo de la Liga de Fútbol de La Costa

El domingo pasado se disputó la cuarta fecha del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de primera división de la Liga de Fútbol, que tiene a...
CostadeNoticias.com