Mariano Cavo: “No estamos acostumbrados a que suceda este tipo de accidentes”

Date:

Luego de incrustarse en la arena y dar varias vueltas en el aires, el coche quedó apoyado sobre la pared de una vivienda y sobre los cables de electricidad. Al ser notificados, los bomberos realizaron un arduo trabajo para el rescate del joven, desde las 6 de la mañana hasta las 12.30 del mediodía.

“El domingo alrededor de las 6 de la mañana hubo un accidente vehicular. Fue un desastre, está involucrado un vecino de Santa Teresita. Es impactante cómo quedó el vehículo. Fue en la esquina de la 35 y la 12”, comentó Cavo. “Quedó apoyado dado vuelta, con el capot sobre el techo de una casa”, agregó en declaraciones a AVC.

“Cuando arribó el personal lo sacaron y realizaron trabajos de estabilización en el auto porque estaba muy precario como había quedado todo. Hubo que usar puntales para que el vehículo quedara en esa posición para preservar la escena además», narró el comandante del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita.

“Luego la policía científica hizo los peritajes pertinentes al accidente. Cuando finalizaron pedimos la ayuda de una pala mecánica para poder sacar el vehículo. Hubo que cortar el suministro eléctrico de la casa además, porque  tanta mala suerte tuvo ese accidente que había quedado apoyado sobre los cables”, agregó sobre las maniobras para retirar el auto.

“La casa sufrió mínimos daños, pero el accidente fue terrible. No estamos acostumbrados a que en el pueblo ocurra este tipo de accidentes”, enfatizó luego.

Cavo sostuvo que “los muchachos que participaron del rescate están bastante conmocionados y vía telefónica estamos en contacto con la familia para seguir la evolución del accidentado. Fue un traumatismo muy grande, pero ahora hay que esperar”.

En cuanto a las versiones por las cuales se produjo el accidente dijo “las certezas son pocas. Nada más podemos decir que venía solo y que fue expulsado del vehículo. Todo lo demás son conjeturas que no le corresponde a nadie sacar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com