Mariano Cavo: “No estamos acostumbrados a que suceda este tipo de accidentes”

Date:

Luego de incrustarse en la arena y dar varias vueltas en el aires, el coche quedó apoyado sobre la pared de una vivienda y sobre los cables de electricidad. Al ser notificados, los bomberos realizaron un arduo trabajo para el rescate del joven, desde las 6 de la mañana hasta las 12.30 del mediodía.

“El domingo alrededor de las 6 de la mañana hubo un accidente vehicular. Fue un desastre, está involucrado un vecino de Santa Teresita. Es impactante cómo quedó el vehículo. Fue en la esquina de la 35 y la 12”, comentó Cavo. “Quedó apoyado dado vuelta, con el capot sobre el techo de una casa”, agregó en declaraciones a AVC.

“Cuando arribó el personal lo sacaron y realizaron trabajos de estabilización en el auto porque estaba muy precario como había quedado todo. Hubo que usar puntales para que el vehículo quedara en esa posición para preservar la escena además», narró el comandante del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita.

“Luego la policía científica hizo los peritajes pertinentes al accidente. Cuando finalizaron pedimos la ayuda de una pala mecánica para poder sacar el vehículo. Hubo que cortar el suministro eléctrico de la casa además, porque  tanta mala suerte tuvo ese accidente que había quedado apoyado sobre los cables”, agregó sobre las maniobras para retirar el auto.

“La casa sufrió mínimos daños, pero el accidente fue terrible. No estamos acostumbrados a que en el pueblo ocurra este tipo de accidentes”, enfatizó luego.

Cavo sostuvo que “los muchachos que participaron del rescate están bastante conmocionados y vía telefónica estamos en contacto con la familia para seguir la evolución del accidentado. Fue un traumatismo muy grande, pero ahora hay que esperar”.

En cuanto a las versiones por las cuales se produjo el accidente dijo “las certezas son pocas. Nada más podemos decir que venía solo y que fue expulsado del vehículo. Todo lo demás son conjeturas que no le corresponde a nadie sacar”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares al Partido de La Costa

Este sábado 25 comenzará una nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com