Gesell: Atentaron contra el local del PJ

Date:

En el documento titulado «atentado a la democracia» que lleva la firma del intendente municipal y también presidente del espacio político, Jorge Rodríguez Erneta, expresa «la incalificable agresión va mucho mas allá de los daños materiales, pues implica una provocación política inexplicable en un contexto en el cual la semana próxima, se produce el recambio legislativo, por lo que preferimos eximirnos de comentarios, para dejar librada la situación al análisis que cada vecino o vecina pueda realizar».

«Creemos que atacar una sede partidaria, no solo revela un acto de intolerancia política, sino también el desprecio mas absoluto al sistema democrático, toda vez que los Partidos políticos son las organizaciones fundacionales del mismo», agrega el documento.

Y finaliza exponiendo «por ello, a los violentos de siempre, que con cobardía se amparan en las sombras para realizar este tipo de acciones, les decimos que repudiamos los hechos perpetrados y le anunciamos a la comunidad que ningún tipo de agresión, provocación política o acto de intolerancia, nos harán cambiar el rumbo escogido, el cual no es otro, que trabajar por la comunidad, generar desarrollo, inclusión y bienestar para todos los geselinos y geselinas».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com