Gesell: Atentaron contra el local del PJ

Date:

En el documento titulado «atentado a la democracia» que lleva la firma del intendente municipal y también presidente del espacio político, Jorge Rodríguez Erneta, expresa «la incalificable agresión va mucho mas allá de los daños materiales, pues implica una provocación política inexplicable en un contexto en el cual la semana próxima, se produce el recambio legislativo, por lo que preferimos eximirnos de comentarios, para dejar librada la situación al análisis que cada vecino o vecina pueda realizar».

«Creemos que atacar una sede partidaria, no solo revela un acto de intolerancia política, sino también el desprecio mas absoluto al sistema democrático, toda vez que los Partidos políticos son las organizaciones fundacionales del mismo», agrega el documento.

Y finaliza exponiendo «por ello, a los violentos de siempre, que con cobardía se amparan en las sombras para realizar este tipo de acciones, les decimos que repudiamos los hechos perpetrados y le anunciamos a la comunidad que ningún tipo de agresión, provocación política o acto de intolerancia, nos harán cambiar el rumbo escogido, el cual no es otro, que trabajar por la comunidad, generar desarrollo, inclusión y bienestar para todos los geselinos y geselinas».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com