Gesell: Atentaron contra el local del PJ

Date:

En el documento titulado «atentado a la democracia» que lleva la firma del intendente municipal y también presidente del espacio político, Jorge Rodríguez Erneta, expresa «la incalificable agresión va mucho mas allá de los daños materiales, pues implica una provocación política inexplicable en un contexto en el cual la semana próxima, se produce el recambio legislativo, por lo que preferimos eximirnos de comentarios, para dejar librada la situación al análisis que cada vecino o vecina pueda realizar».

«Creemos que atacar una sede partidaria, no solo revela un acto de intolerancia política, sino también el desprecio mas absoluto al sistema democrático, toda vez que los Partidos políticos son las organizaciones fundacionales del mismo», agrega el documento.

Y finaliza exponiendo «por ello, a los violentos de siempre, que con cobardía se amparan en las sombras para realizar este tipo de acciones, les decimos que repudiamos los hechos perpetrados y le anunciamos a la comunidad que ningún tipo de agresión, provocación política o acto de intolerancia, nos harán cambiar el rumbo escogido, el cual no es otro, que trabajar por la comunidad, generar desarrollo, inclusión y bienestar para todos los geselinos y geselinas».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com