Cayó peligrosamente un muro en Valeria del Mar

Date:

El hecho tuvo lugar cerca de las 18 horas, en la calle Rivadavia entre Azopardo y Costanera, en una propiedad de la señora Nancy Luconi. Según testigos, el pequeño se encontraba jugando en una higuera cuando, por causas que se tratan de esclarecer, cedió un muro de contención de un edificio de departamentos con pileta de natación que se encuentra aledaña a la vivienda.

En cuestión de minutos, se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios y policía, para calmar a la propietaria y tomarle testimonio de los responsables. 

En tanto los vecinos exigirán a las autoridades municipalesque compruebe si el edificio siniestrado, cumple con las normas correspondientes y si está habilitado ante este hecho irregular.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com